Mejores Señales para Opciones Binarias 2017

¿Qué son las señales para opciones binarias? ¿Realmente funcionan las señales binarias? Bajo mi experiencia personal, puede afirmar que las inversiones en los mercados de valores, como es el caso de las opciones binarias, son un campo muy lucrativo, pero al igual que el resto de materias, se necesitan ciertos conocimientos si su meta final es alcanzar el éxito deseado. Para alcanzar dicho objetivo, deberá tener en cuenta muchos factores del mercado, como es le reconocimiento de las oportunidades con mayor probabilidad de acierto en base a ciertas estrategias, es decir, teniendo en cuenta aspectos técnicos de los activos, la acción del precio, o simplemente operando en función del análisis fundamental basado en la información obtenida de ciertas fuentes de noticias financieras. En definitiva, deberá adquirir un alto nivel de disciplina, tanto de paciencia como de gestión monetaria, si desea ser un trader de éxito en opciones binarias por cuenta propia.

¿Ha oído hablar de la comunidad de Social Trading Community?: Ver mis resultados y opiniones

A pesar de ello, hoy en día debido al exceso de trabajo al que están sometidas ciertas personas, y la ausencia de tiempo libre para poder estudiar y analizar los activos en función de ciertos aspectos comentamos anteriormente por cuenta propia delante de su ordenador durante horas y horas, existen infinidad de personas, las cuales, prefieren optar por el uso de sistemas o softwares automáticos o en su defecto servicios o comunidades de trading social donde se emiten señales para opciones binarias que les faciliten el trabajo. Siendo sincera con usted, si decide operar independientemente, es decir, manualmente de acuerdo a sus análisis y estudias del mercado, usted deberá invertir al menos de entre 8 y 10 horas diarias, si realmente desea realizar unos estudios exhaustivos de cada activo y reportar a final del día unas ganancias considerables de acuerdo a su trabajo realizado.

Es sabido por la inmensa mayoría de inversores que la industria de opciones binarias como instrumento financiero de inversión está en plena expansión y ebullición, siendo uno de los instrumentos financieros mas demandados a día de hoy por la gran gran parte de inversores potenciales, y así lo he podido verificar, gracias a mi experiencia laboral en empresas de renombre como es el caso de Citi’s Treasury and Trade Solutions o en ciertos bancos donde he trabajo como National Westminster Bank (Natwest), además de gracias a ciertos conocimientos compartidos por mi adjunto Mark, compañero de trabajo, él cual, ha desempeñado labores como head options o head of interest rate options, sin olvidar la labor desempañada por Ángel. Todos estos conocimientos e información compartida, nos han llevado a evidenciar el evidente auge de las opciones binarias como vía alternativa para generar unos ingresos extra o directamente como principal y único trabajo por diversidad de personas.

La fase de crecimiento que está viviendo esta industria, da lugar a la existencia de infinidad de servicios o robots señales para opciones binarias en buscar copar la gran demanda de dicho mercado. Desgraciadamente, como sucede en toda industría a día de hoy, la mayoría de ellos están simplemente vendiendo sueños mediante estafas, existiendo una gran variedad de ofertas fraudulentas creadas con un solo propósito: Robarle su dinero.

¡CONOZCA EL MEJOR SERVICIO QUE MEJOR RESULTADOS NOS HA DADO HASTA LA FECHA!

Social Trading Community – Mentores Reales & Inversores Profesionales

Acceder a SocialTradingCommunity: Socialtradingcommunity.com

Hay dos tipos de servicios de señales para opciones binarias que usted podrá encontrar:

  • En primer lugar, están los robots completamente automáticos. Este tipo de programas, se tratan de softwares 100% automáticos encargados de sincronizar su cuenta del broker a dicho robot, los cuales, le efectuarán las operaciones en base a ciertos algoritmos y análisis, realizando todo el trabajo por usted. En ocasiones, solo deberá configurar determinados ajustes recomendados por sus creadores en función de como se encuentre el mercado y el robot realizará todas las transacciones sin que usted tenga que estar pendiente de nada más. Destacar que la mayoría de estos servicios se basan en algoritmos patentados, los cuales, están probados y confirmados por compañías y entidades de prestigio, previamente a su comercialización.
  • En segundo lugar, están los robots semiautomáticos de señales para opciones binarias, donde obtendrá señales binarias de forma automática basadas en el análisis técnico, pero en estos casos, usted debe aplicar el análisis fundamental y decidir cuales de las señales binarias emitidas, desea operar y cuáles no, llevando a cabo así un filtro según su criterio personal.
  • En tercer lugar, están las comunidades de trading social de señales para opciones binarias, donde obtendrá señales binarias emitidas por personas reales, concretamente traders profesionales con años de experiencia en opciones binarias y en los mercados de valores en general, traders, los cuales, no únicamente comparten la señal con usted y el resto de usuarios de dicha comunidad, sino que por norma general, compartirán sus análisis para que usted logré entender el por qué de cada señal y formarse en un futuro como trader profesional, a la vez que le emiten la señal para que logre seguir las mismas inversiones realizadas por dichos traders, teniendo así entre sus manos una excelente oportunidad para generar dinero a la vez que va adquiriendo conocimientos. Simplemente usted, manualmente, deberá abrir las operaciones en su broker que le vayan marcando.

*OpcionesBinariasGuardian.com: Comunidad de trading social, donde, atesoran más de 300 traders activos.

OpcionesBinariasSeñales.com se dedica a probar constantemente diferentes tipos de servicios de señales para opciones binarias: Automáticos, semiautomáticos y comunidades sociales. Basándonos en nuestra experiencia y asumiendo los riesgos envueltos en nuestro capital en cada prueba de dichos softwares, basamos toda revisión de acuerdo a nuestros resultados obtenidos y la experiencia del resto de usuarios y portales de autoridad de la industria, con la única finalidad de mostrar los servicios de mayor credibilidad de señales para opciones binarias.

Atesoramos la mayor seguridad. Nuestros enlaces están encriptados y certificados por HTTPS / SSL: protocolos de la más alta seguridad, donde se consigue que la información sensible no pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión, porque lo único que obtendrá será un flujo de datos cifrados que le resultará imposible de descifrar. Además SiteLock, realiza diariamente un análisis de . virus, garantizando y asegurando que www.opcionesbinariasseñales.com quede libre de malwares.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Señales Opciones Binarias
Author Rating
51star1star1star1star1star

10 thoughts on “Mejores Señales para Opciones Binarias 2017”

  1. Hola.
    He conocido OpcionesBinariasGuardian. Quería saber como se reciben las señales. Si te avisan a que hora debes invertir. Que significan operaciones turbo.
    Saber si realmente recomendáis trabajar con Guardian.
    Saludos.

    1. Hola Antonio. Sí ha visto la revisión que realicé sobre Opciones Binarias Guardian (si lo desea la puede leer aquí), pudiendo comprobar, que tanto Angel como Mark y yo, estamos infiltrados con un perfil en su comunidad y no sería justo si dijésemos que Opciones Binarias Guardian es una estafa y me explico.

      Tienen varios traders administradores, donde sus señales siempre las remiten con su expiración y su strike rate, además de la entrada correspondiente. Los resultados publicados en su portal son siempre los de sus traders propios y los de Mike, donde, realizan una labor excelente con su soporte para aquellos que no dominan el ingles y no pueden seguir las señales de la comunidad americana, es decir, tienen una cooperación conjunta por lo que a nosotros nos respecta.

      Una operación turbo es una opción de 5 minutos, 2 minutos, 1 minutos o 30 segundos.

      Mi consejo personal, como trader y blogger es que si le ronda la incertidumbre por su cabeza, pregunta al mismo equipo de OpcionesBinariasGuardian por los resultados que publican cada día para que con las pruebas que le enseñen salga de dudas.

      Pero como le digo, yo hasta hora no he visto ninguna acción que sea objeto de demanda, principalmente porque muestran las pruebas que sean necesarias para que todos podamos ver que los traders existen y que los resultados no son inventados. De hecho, dado mi experiencias y la de mis compañeros en esta industria, de los servicios de señales de opciones binarias manuales, me parece con gran diferencia, de los mejores, gracias a su política de remuneración a los mismos traders (Hago referencia a los bonus y pagas mensuales) que hace que tengan más que cantidad, calidad y esto se nota en los resultados.

      Como consejo personal, no siga a todos los traders, siga a uno o dos como mucho (pero siempre desde que empiezan hasta que termina), sin dejar de lado una gestión monetaria correcta.

      Att: Carolina Larrazabal.

      1. Hola

        He intentado ingresar a la comunidad de OpcionesBinariasGuardian pero tardan mucho en contestar :s ya hice el registro con bróker y solo estoy a la espera de que confirmen registro para hacer deposito, pero nada que responden, he enviado correos sin obtener respuesta, podrias ayudarme? jeje, la verdad estoy interesado en ingresar a esa comunidad de el Guardian.

        Saludos!

        1. Hola Jose María, lo único de lo que le puedo informar dado que tengo un un perfil “infiltrado” y digo infiltrado entre comillas porque sigo las señales para opciones binarias de algunos de sus traders que mejor se adaptan a mi o a Mark y Angel, luego no me lucro de sus señales en otros servicios. Simplemente me registre para probar el servicio y comprobar la legitimidad del mismo, por lo que no puedo darle soporte en su duda Jose Maria.

          Si he podido comprobar que han dado acceso a usuarios nuevos desde el 22 de Noviembre que ha realizado su comentario hasta ahora. Por lo que solo puedo darle dos opiniones:

          1. Puede que su mensaje le ha llegado a la bandeja de Spam.

          Ó

          2. Están llevando un traslado de todos los usuarios a la nueva comunidad: Social Trading Community. Y puede ser debido a esto que estén con el soporte con algún que otro retraso en sus respuestas.

          Esperamos que puedan resolver su problema lo antes de posible. De antemano aquí le dejamos nuestra opinión sobre su nueva comunidad: http://opcionesbinariasseñales.com/social-trading-community-estafa-opiniones-resultados/

          Atte.

          Carolina Larrazabal.

  2. No invertir en stackoptions.com
    Son.estafadores se dejan la inversión y todo lo que Generes con ellos. No devuelven nada. Te.dejan de llamar y. Tampoco por correos.. Blair Rendall, Nelson Mendez, vincent goldman soporte y Compliance forman el grupo de estafadores…de la plataforma…
    Ni el deposito inicial te.devuelven no dan la cara…

  3. Hola Carolina. Excelente trabajo, gracias y enhorabuena!!! Yo solo quisiera preguntar si cuando comenzaste con el robot binario te hicieron utilizar el broker tradextra y si te pidieron toda la info de ID y residencia después de registrarte en el broker. A mí me piden lo primero depositar en tradeXtra y no sé si estoy ante una nueva estafa, o si tú empezaste con estos pasos también. Muchísimas gracias! 🙂

  4. Hola Carolina, primero que todo quiero resaltar que los artículos sobre el tema de trading con robots o algoritmos están muy interesantes y muy bien explicado. Sobre este particular acabo de abrir una cuenta en Robot Binario 3.0, y viendo sus resultados se ven muy prometedores. Quiero preguntarle al respecto, es viable dejar activado el Autotrading permanentemente todo el día, o es mejor hacerlo en ciertas horas? Cual es su recomendación según la experiencia que tuviste con esta plataforma?

    Muchas gracias y quedo atento a sus comentarios.

  5. HOLA, CAROLINA UENOS DIAS PRIMERO SABER PORQUE NO RESPONDEN A LA PREGUNTA DEL SEÑOR. GUILLERMO
    Y LO SIGUIENTE ES LO DEL ROBOTBINARIO COMO FUNCIONA Y SABR SI USTED TRABAJA CON ELLOS
    OH ES UNA CLIENTA GRACIAS Y BUENAS TARDES

  6. Hola Carolina

    Intento enviarte un correo con la informacion de FX-BOUTIQUE con lo que he publicado en Estafa de opciones Binarias (LISTA NEGRA)

    Y no me deja enviar el mensaje
    Me dice (La dirección e-mail parece inválida.) y (El código ingresado es incorrecto.)

    Nada de esto es cierto. El correo esta activo y el Codigo pongo el que sale.

    Si quieres me dices donde lo envio. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *