Social Trading Community es Estafa? Opiniones & Resultados

aaaa

¿Social Trading Community es estafa? ¿Es un servicio de señales falso? ¿O estamos ante una comunidad real sin engaño en sus resultados? Tanto Mark, Angel como yo (Carolina Larrazabal), llevamos ya unos cuantos años invirtiendo en diversos instrumentos financieros y es francamente inusual encontrar un servicio de señales eficiente en binarias sin ver fraude aparente. Esencialmente debido a la carencia de la mayoría de estos programas de transparencia y de resultados positivos. Sin apenas ofrecer la alternativa de comunicación entre traders o historial real de resultados.

En su lugar, gran parte de ciertos robots binarios de hoy en día manipulan a muchos inversores con falsas promesas, diseñados bajo la finalidad de encauzar su fracaso premeditado. Debido a estas razones en un artículo previo, expuse mis opiniones sobre la comunidad de Opciones Binarias Guardian, comunidad alejada de ser una estafa y fraude como bien demostré en mi artículo.

En consecuencia, en esta publicación voy a tratar ciertas pruebas que den peso de valor a mis opiniones y testimonios sobre esta nueva comunidad.

Acceder a SocialTradingCommunity: Socialtradingcommunity.com

Actualmente, todos podemos publicar y contratar actores en búsqueda de testimonios, experiencias u opiniones falsas. Donde prometer miles de dólares al día o incluso millones de euros en cuestión de meses a base de sistemas 100% automáticos. Debido a está razón y muchas más, decidimos dar vida a OpcionesBinariasSeñales, en búsqueda de la verdad y solo la veracidad.

A continuación voy a exponer nuevamente el sumario principal de SocialTradingCommunity.com para tratar a posteriori las pruebas correspondientes de estos aspectos mostrados.

Sumario Social Trading Community Opiniones de Carolina Larrazabal

  • Precio/Coste: Gratuito de por vida, libres de costes o cargos ocultos.
  • Legitimidad: Probado y ratificado por mi, Mark y Angel en base a resultados verídicos.
  • Soporte: Trading Social + Apoyo técnico vía Live Chat 24/7 gratuito.
  • Brokers: Regulados por CySEC, FCA, CNMV y todas las instituciones competentes del mercado de valores.
  • Testimonios: No hay opiniones maquilladas o comentarios o actores comprados de Fiverr.com y similares en SocialTradingCommunity.com
  • Software: Señales 100% emitidas en un software propio por personas reales. Inversiones en base a conocimientos de varios traders profesionales, encargados de analizar aspectos técnicos y fundamentales del mercado para toda la comunidad.
  • Factores diferenciadores: Ausencia de marketing convencional, transparencia, publicación diaria de cada uno de los resultados de toda señal emitida, pagas mensuales y bonus a los traders, +610 traders activos en su grupo, notificaciones sonoras, plataforma propia e innovadora, etc.
  • Disponible para residentes de todas partes del mundo.

Socialtradingcommunity es estafa

+Información acerca de SocialTradingCommunity en OpcionesBinariasGuardian.com.

¿Cómo he realizado y en base a qué fundamento mi investigación sobre SocialTradingCommunity?

Antes de manifestarle mis opiniones sobre si Social Trading Community es estafa o verdad, seguramente usted se cuestione:

¿En qué ha basado Carolina su investigación y resultados sobre las señales de SocialTradingCommunity.com?

He de señalar lo siguiente: Mis análisis, donde voy a mostrar imágenes con pruebas autenticas y verídicas, amparadas gracias a Angel y Mark. Se basan en estudios verídicos desde dentro de dicha comunidad descrita, donde formo parte del grupo de Opciones Binarias Guardian desde hace más de 8 meses. Gracias a mi perfil cuya identidad es completamente distinta a la mía verdadera: Carolina Larrazabal.

Aquí les dejo una muestra de lo observado en la comunidad OpcionesBinariasGuardian.com durante este tiempo previo a SocialTradingCommunity:

Formato Antiguo

prueba 2

Entrada del trader administrador (marco rojo)

prueba 3

Entrada de seguidores (marco verde)

prueba

Interactuación y Resultados Finales

Social Trading Community Opiniones

Es evidente, en este mismo ejemplo puede confirmar la ausencia de fraude de dicho portal, respondiendo así a su pregunta de: ¿Social Trading Community es estafa?

El formato expuesto en estas imágenes de arriba, es su sistema antiguo, porque a día de hoy emiten todas las inversiones en una plataforma de bolsa, mil veces más eficiente y profesional. Donde se puede llevar un seguimiento impecable, gracias a la facilidad de recibir notificaciones sonoras desde cualquier dispositivo, móviles incluidos, y del inversor administrador de quién quiera o desee. Notificaciones de sonido y texto, sí, como si de un mensaje de whats app se tratase y todo en una plataforma 100% profesional, única y exclusiva.

¿Social Trading Community es Estafa?

Durante más de 220 días, he podido analizar OpcionesBinariasGuardian en su interior y espero ser lo más objetiva posible, conforme siempre a demostraciones verdaderas y nunca basándome en meras especulaciones. Sencillamente deseo demostrar la ausencia de engaño y estafa de Social Trading Community mostrando uno a uno los puntos expuestos en SocialTradingCommunity.com sobre determinadas características de su grupo que afectan a cualquier trader e inversor en particular.

Ver Opiniones Sobre “¿Qué hacen en Social Trading Community que los hace diferentes?”

Singularidades de Social Trading Community

  • Ausencia de algoritmos o formulas mágicas: Análisis bursátil diario emitido siempre por traders profesionales y personales reales. Nunca apoyados de sistemas automáticos o algoritmos inexistentes.
  • Comunidad 100% gratis: Inexistencia de costes adicionales, membresías mensuales o anuales.
  • Software privado: Las señales se emiten bajo una plataforma propia, propiedad de SocialTradingCommunity.com. Plataforma no descargaste y disponible desde su pc, móvil o tablet.
  • Plataforma eficiente e innovadora: Actualmente este servicio de negociación colectiva es donde otorgan la mayor calidad tanto en señales como tecnológicamente hablando. Facilitando al máximo el recibimiento de toda señal y su aprendizaje en cada emisión, gracias al sistema empleando. Tanto en lo relativo al formato de cada señal y a su forma de emitirlas tanto a su ordenador o dispositivo móvil.
  • Más 20 Señales Binarias gratis al día: Entre 20-30 señales gratis diarios emitidas por inversores con gran experiencia. Es importante dar a conocer que todo miembro de SocialTradingCommunity tiene acceso siempre totalmente gratuito a toda señal expuesta, de cualquier trader administrador y a cualquier hora del día.
  • Publicación de resultados diaria en OpcionesBinariasGuardian.com: Cada articulo referente a dichos resultados es compartido a todo integrante de esta comunidad. Siempre posteriormente a su publicación en Social Trading Community. Simple y llanamente para cercenarse de esta forma de no haber tenido ningún error y estar al margen de manipulaciones o correcciones de cada resultado publicado. Logrando solo así la máxima transparencia en los historiales de cada trader administrador.
  • Más 75% de tasa de éxito: Cada trader administrador tiene la obligación de exponer un sumario de sus resultados obtenidos en toda señal emitida, diariamente y semanalmente. Sujetos así a toda crítica constructiva de parte de cualquier miembro en caso de no coincidir con las señales emitidas en la comunidad. De esta manera, su historial de operaciones queda recogido cada semana, tanto cualquier transacción exitosa como perdedora. Sabiendo así en todo momento los %s medios de éxito para saber a quién debe seguir en su horario.
  • Chat privado y salas chat: Podrá comunicarse directamente con usuarios o encargadas de enviar señales, bien públicamente o por privado. Como ya explique en mis opiniones sobre OpcionesBinariasGuardian.com, se trata de una comunidad donde ciertos traders profesionales además de enviar señales, comparten sus conocimientos. Permitiendo dichos conocimientos y estrategias a cada usuario carente de experiencia, formarse para lograr ser independientes en un futuro proximo. Además de brindarles la oportunidad de generar dinero mientras se forman como inversores. Siendo OpcionesBinariasGuardian útil y eficaz tanto para usuarios principiantes sin conocimientos previos de inversión. Y para los más experimentados que simplemente buscan formas de obtener ingresos mayores.
  • Webinarios educativos e inversión en vivo: En SocialTradingCommunity tiene de la oportunidad de poder asistir a webinarios, donde podrá seguir las operaciones que está realizando en su pantalla el trader administrador encargados de enviar señales a la vez que enseña sus estrategias y conocimientos técnicos.

Acceder Ahora Mismo

¡NO es estafa! 5 razones

1- Análisis de acuerdo a gráficas reales, ausente de promesas vacías típicas de alguna estafa desvelada en mi blog.

2- Brokers de máxima seguridad, regulados por todas las entes necesarias.

3- Opiniones, comentarios y testimonios reales, exentos de correcciones, manipulaciones o ganancias desorbitadas.

4- Historial de resultados disponible en SocialTradingCommunity.com diariamente. Donde su soporte pondrá a su disposición toda prueba necesaria en caso de dudas. Ademas de publicar los resultados previamente a toda la comunidad para que cualquier usuario pueda contrastar si son ciertos o no. De acuerdo siempre a lo emitido durante el día.

5- Porcentaje de resultados medio por encima de 75% ratificado en mis más de 220 días operando de acuerdo a sus administradores.

Veridicto Final “Social Trading Community Opiniones”

Social Trading Community es bajo mi experiencia personal, el mejor servicio de señales de esta industria. Ya lo eran en Opciones Binarias Guardian, eb prácticamente nueve meses operando con sus inversores profesionales. Sin embargo, actualmente, estas mejoras e innovaciones mencionadas en mi reseña y llevadas acabo gracias al equipo de administración de SocialTradingcommunity.com. Mis compañeros Mark, Angel y yo, hemos quedado atónitos y asombrados. Sinceramente, este grupo pisa muy fuerte, y sus mejoras en apenas 1 año de actividad a SocialTradingCommunity.com son de elogiar y desde aquí merece todos mis respetos.

Si esta buscando disfrutar de esta magnífica oportunidad y operar con la ayuda de inversores profesionales bajo un modelo único de negociación comunitario. Acceda a SocialTradingCommunity y sepa más sobre esta excelente iniciativa:

Visitar: Socialtradingcommunity.com

Con el fin de protegerle a usted y cumplir con todas las regulaciones, evitando así estar ante una estafa, todo broker a la hora de depositar le solicitará su prueba de identidad personal. Tal como licencia de conducir ó carnet de identidad, así como sus últimos 4 dígitos de su tarjeta de crédito, y prueba de residencia. Práctica habitual e imprescindible debido a dichas reglamentaciones, asegurándose así no estar atente identidades falsas o tarjetas de crédito robadas. Sin embargo, es importante adjuntar estos documentos, difuminando o borrando su número de licencia de conducción y los primeros dígitos de su tarjeta bancaria.

¿Es miembro de Social Trading Community ? ¿Cree usted qué es estafa o fraude? ¡Animase a comentar sus resultados y experiencias personales conmigo y mis lectores en “Social Trading Community es estafa? Opiniones”!

One thought on “Social Trading Community es Estafa? Opiniones & Resultados”

  1. Favor revisar stackoptions.com he sido estafado por esta plataforma con el se rendall Blair , y otros miembros de este fraude.. Favor investigarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *